Sección

Espectáculos

Así suena Peso Pluma cantando «Vete Ya» de Valentín Elizalde

El video en TikTok se viralizó en cuestión de minutos y a los internautas les gustó la interpretación.

Luz Noticias
12/05/23

Así suena Peso Pluma cantando «Vete Ya» de Valentín Elizalde

FOTO: Facebook.

En las redes sociales, especialmente en TikTok, se ha vuelto viral un video que presenta a Peso Pluma interpretando una de las canciones más famosas del legendario Valentín Elizalde, titulada «Vete Ya».

Imagen Placeholder

Este impactante audio fue posible gracias a la aplicación de inteligencia artificial, que logró recrear la voz de Peso Pluma en una interpretación única de este emblemático tema. 

El video fue publicado por la cuenta @FlowTrapping y rápidamente se volvió tendencia, acumulando miles de reproducciones en cuestión de minutos.

Además de su publicación original, el cover de Peso Pluma también fue compartido en la cuenta de sus fans, conocida como @_pesopluma, donde sus seguidores se mostraron emocionados y admirados por la similitud de las voces entre ambos artistas.

Reacciones

  • Los internautas no tardaron en expresar sus opiniones y comentarios entusiastas sobre la interpretación de Peso Pluma. 
  • Muchos destacaron la asombrosa semejanza entre su voz y la del querido Valentín Elizalde, lo que hizo que la dinámica pareciera aún más auténtica y emocionante.
  • La viralización de este video ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha despertado el interés de los seguidores de ambos artistas. 

Peso Pluma, quien ha destacado por su talento y versatilidad musical, ha logrado cautivar a una nueva audiencia con esta increíble interpretación de «Vete Ya», aunque en realidad no es un cover auténtico, sino creado por la inteligencia artificial.

Imagen Placeholder

Este suceso demuestra el impacto que las redes sociales y la tecnología pueden tener en la difusión y la creatividad musical. La combinación de la inteligencia artificial y el talento de Peso Pluma ha logrado sorprender y emocionar a los usuarios de TikTok, abriendo nuevas posibilidades en el mundo del entretenimiento y dejando claro que la música sigue siendo una poderosa forma de conexión entre artistas y audiencias.

Te puede interesar:

×