Sección

Espectáculos

Estas son las mejores palomeras de Cinépolis y Cinemex de los últimos meses

Con cada estreno de un blockbuster, las grandes cadenas cinematográficas en México lanzan ediciones especiales de palomeras.

Israel Castro
05/03/24

Estas son las mejores palomeras de Cinépolis y Cinemex de los últimos meses

Estas palomeras rompieron las redes sociales. FOTO: Internet

El mundo del cine nos trae año con año grandes estrenos que prometen cautivar y emocionar a millones de personas; una de las formas de conseguirlo es con la venta de mercancía relacionada a la película en cuestión, en donde uno de los souvenirs que más destaca son las palomeras.

Con cada estreno destacado del año, principalmente en películas de superhéroes o infantiles, las cadenas de cine más importantes del país (Cinépolis y Cinemex) suelen lanzar sus palomeras exclusivas para hacerle promoción a la peli, las cuales como su nombre lo indica, son recipientes para guardar tus palomitas.

El inminente estreno de Kung Fu Panda 4 y su respectiva palomera nos hizo recordar aquellas increíbles palomeras que se hicieron tendencia en su momento, logrando que miles de personas hicieran largas filas y tuvieran unas cuantas peleas para poder conseguirlas.

Flash - Cinépolis

Si bien su película fue un fracaso en taquilla, no se puede decir lo mismo sobre su palomera. Inspirada en el torso del propio superhéroe y acompañada de un vaso en forma de trueno, la palomera de Flash fue una de las más solicitadas el año pasado.

Imagen Placeholder

Barbie - Cinemex

El efecto Barbie inundó absolutamente todo de rosa y las palomeras de Cinemex no fueron la excepción. Esta estaba inspirada en la clásica caja de plástico en la que la muñeca viene guardada.

Imagen Placeholder

Rápidos y Furiosos - Cinemex

Esta palomera consistía en una réplica a escala del Charger de Toretto a la cual se le quitaba el toldo para meter las palomitas. Esta palomera fue algo criticada por la limitada cantidad de palomitas que le cabían a la palomera.

Imagen Placeholder

La Sirenita - Cinépolis

La cinta fue muy criticada pero la palomera fue bastante querida. Consistía en un recipiente «normal» el cual tenía un estampado de la Sirenita y sus amigos, con el distintivo visual de que en el fondo contaba con luces led.

Imagen Placeholder

Stitch - Cinemex

Si bien el año pasado no se lanzó ninguna película de Lilo y Stitch, la palomera de esta amigable mascota de Disney llegó debido al centésimo aniversario de la compañía.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×