Sección

Espectáculos

Peso Pluma reaparece tras los rumores de proceso de rehabilitación; esto sabemos

Un video difundido por el programa Despierta América esta mañana mostró al cantante inmerso en su trabajo creativo, desmintiendo así las especulaciones sobre su estado de salud.

Luz Noticias
27/02/24

Peso Pluma reaparece tras los rumores de proceso de rehabilitación; esto sabemos

FOTO: Peso Pluma.

El cantante Peso Pluma continúa siendo el centro de atención, tanto por su éxito en la música como por los escándalos que rodean su vida fuera de los escenarios. Recientemente, surgió un rumor sobre su presunta estancia en una clínica de rehabilitación, pero nuevas revelaciones contradicen esta versión.

Desmentido de Rumores:

  • A pesar de los rumores que circulaban sobre su internación en un centro de rehabilitación en Guadalajara, Jalisco, nuevas informaciones indican que Peso Pluma se encontraba en un estudio de grabación en Los Ángeles. Un video difundido por el programa Despierta América esta mañana mostró al cantante inmerso en su trabajo creativo, desmintiendo así las especulaciones sobre su estado de salud.

El Misterio de la Clínica "5 Lunas de Maluri":

  • El origen de los rumores sobre su supuesta internación se remonta a declaraciones de un paparazzi que informó sobre su ingreso al centro de rehabilitación "5 Lunas de Maluri". Aunque un vecino del lugar confirmó la presencia del cantante y su regreso el fin de semana pasado, otras fuentes aseguran que su visita fue breve y motivada por un compromiso personal con su padrino.

 Imagen Placeholder

Últimas Polémicas:

  • El trayecto reciente de Peso Pluma ha estado marcado por una serie de controversias. Desde su aparición en Las Vegas en compañía de una mujer que no era Nicki Nicole, hasta la cancelación de su presentación en el Festival Viña del Mar, aparentemente por motivos personales. Esta decisión generó debate en el festival debido a la oposición de algunos sectores a su participación, pero finalmente Peso Pluma optó por cancelar no solo esta, sino dos presentaciones más en Latinoamérica.

Próximos Pasos:

  • Con la vista puesta en el futuro, Peso Pluma se prepara para iniciar su gira "Éxodo" en Estados Unidos, que incluirá una destacada participación en el Festival Coachella en abril. A pesar de las turbulencias, el cantante parece enfocado en su carrera y listo para enfrentar los desafíos que se le presenten en el camino.
Imagen Placeholder

Mientras la música sigue siendo su principal pasión, la vida de Peso Pluma continúa siendo objeto de interés y especulación para sus seguidores y la prensa, manteniendo su nombre en boca de todos, ya sea por su talento artístico o por sus controversias personales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×