Sección

Espectáculos

Drake Bell confiesa haber sufrido abuso sexual cuando era menor

A través del documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», el actor y cantante contó su dolorosa historia.

Luz Noticias
05/03/24

Drake Bell confiesa haber sufrido abuso sexual cuando era menor

FOTO: Filmaffinity/Facebook.

El actor y cantante Drake Bell, quien es mayormente reconocido por su participación en el programa de televisión «Drake y Josh», ha relevado una parte oscura de su vida en la que sufrió abuso sexual cuando tenía 15 años.

De acuerdo al Business Insider, esto será revelado a detalle en la miniserie documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», la cual es producida por Investigation Discovery y será transmitida los próximos 17 y 18 de marzo.

Este documental desenmascarará las situaciones de abuso que vivieron algunos niños actores de Nickelodeon mientras grababan distintos shows que los hicieron famosos.

Imagen Placeholder

Antes de participar en «Drake y Josh», en el que compartió protagonismo con Josh Peck, Drake Bell participó en la serie «The Amanda Show», durante los años de 1999 y 2002.

Sufrió abuso sexual

En el documental, Drake Bell acusa a Brian Peck de haber abusado de él. Peck fue un entrenador de diálogo que trabajó en «All That» y «The Amanda Show» de Nickelodeon, y quien en agosto de 2003 fue arrestado por 11 cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual.

Sin embargo, en ese momento no se esclareció la identidad del menor, ya que se manejó de manera anónima.

En mayo de 2004, Brian Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión luego de que no refutara los cargos de realizar un acto lascivo contra un joven de 14 o 15 años, así como de copulación oral con un menor de 16 años.

Además, fue obligado a registrarse como delincuente sexual en octubre de ese mismo año.

Luego de casi 20 años, Drake Bell continuó en el anonimato por lo ocurrido, hasta que decidió contar su dolorosa verdad en el documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», producido por Maxine Productions y Sony Pictures Television en colaboración con Business Insider.

Te puede interesar:

×