Sección

Espectáculos

Shakira lanza su nueva canción «Nassau»; habla de su nuevo amor | VIDEO

Shakira se mostró coqueta y radiante, posando a la orilla del mar en un traje de baño color beige, aquí su nueva canción.

Adriana Ochoa
05/03/24

Shakira lanza su nueva canción «Nassau»; habla de su nuevo amor | VIDEO

Shakira lanza su nueva canción «Nassau»; habla de su nuevo amor. | FOTO: Redes.

La reconocida cantante colombiana, Shakira, ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción «Nassau», un adelanto de su próximo álbum titulado «Las mujeres ya no lloran».

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con una impresionante base de más de 90 millones de seguidores, la artista de 47 años compartió un emocionante carrusel de imágenes.

En estas fotografías, Shakira se mostró coqueta y radiante, posando a la orilla del mar en un traje de baño color beige, mientras ofrecía un adelanto de su nueva canción.

Imagen Placeholder

Shakira. | FOTO: Redes.

¿Qué dice la canción?

Las letras de «Nassau» sugieren una historia de nuevo amor y sanación emocional: «Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. El corazón lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero lo que hago me gusta demasiado...».

Este lanzamiento llega poco después de que Shakira fuera tendencia mundial con otro adelanto de su nuevo álbum, «(Entre Paréntesis)», que interpretó junto al Grupo Frontera.

Este tema fue proyectado durante el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, el pasado sábado 2 de marzo, donde recibió una cálida acogida por parte de los asistentes.

VIDEO:

  • El nuevo álbum de la estrella latina, que saldrá a la luz el próximo viernes 22 de marzo, promete ser un hito en su carrera. Con colaboraciones de renombrados artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, así como las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida, este trabajo discográfico marca el regreso de Shakira después de siete años desde el lanzamiento de su último álbum «El Dorado».

La artista también confirmó a través de diversas plataformas digitales la lista completa de las 16 canciones que formarán parte de su nuevo álbum, dejando a sus seguidores ansiosos por escuchar más de su música y disfrutar de sus emocionantes colaboraciones.

Mientras tanto, Shakira está de luto por el fallecimiento de Gina Banfi, su primera maestra de canto, a quien siempre recordará con cariño y gratitud por su invaluable contribución a su carrera musical.

Te puede interesar:

×