Sección

Espectáculos

¿Peso Pluma sí estuvo en rehabilitación? Directora de clínica aclaró la situación

Tras la ruptura con Nicki Nicole se habló de una posible recaída en las adicciones de la Doble P, incluso surgieron ciertas fotografías

¿Peso Pluma sí estuvo en rehabilitación? Directora de clínica aclaró la situación

Foto: X @ElPesoPluma

Cuando se hizo oficial la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole surgieron los rumores de que la Doble P se internó en una clínica de rehabilitación. Incluso se viralizaron algunas fotos, pero finalmente la directora del centro médico aclaró todo. También te puede interesar: Trueno, ex de Nicki Nicole, sustituirá a Peso Pluma en Viña del Mar.

La ruptura de Nicki y Peso Pluma se dio en medio de la polémica, pues una versión apuntó que el mexicano supuestamente le fue infiel. Tras esto, la Doble P desapareció de las redes sociales, al menos por unos días.

Imagen Placeholder

Fue el periodista español Jordi Martín quien destapó que presuntamente Hassan, nombre real del artista, estaba en una clínica de rehabilitación; se desconocía los motivos, pero todo apuntaba a que la estaba pasando mal tras terminar con Nicole.

Recientemente, surgieron unas fotografías que parecían confirmar la información del comunicador español, quien adelantó que la clínica especializada estaba ubicada en Guadalajara, Jalisco, pero ¿realmente fue cierto?

Imagen Placeholder

Peso Pluma sí estuvo en rehabilitación, pero no del modo pensado

De acuerdo con la periodista Ahtziri Cárdenas, la encargada del lugar 5 Lunas de Maluri, Liliana Luna, confirmó que Peso Pluma sí estuvo ahí como parte de un retiro espiritual. Sin embargo, fue hace 5 años.

Asimismo, aclaró que no ingresó por algún problema con las sustancias, sino porque su familia es cercana a Liliana Luna. Al conocer las instalaciones, quiso participar y lo realizó en 2019; recientemente, Peso Pluma no ha estado en dicho lugar.

Lo cierto fue que Peso Pluma canceló sus conciertos en América Latina. Según el comunicado oficial, todo surgió por problemas personales; no se descarta que entre ello esté la separación con Nicki Nicole.

Recientemente, la Doble P fue captado en Los Ángeles, California, saliendo de un estudio de grabación. Entretanto, el connacional se prepara para el Festival Coachella, uno de los más importantes del mundo, donde figura como uno de los actos principales. 

Te puede interesar:

×