Sección

Espectáculos

Mónica Murillo: así lucía la influencer y «novia de muchos» en Metroflog en 2008 | FOTOS

Monica Murillo sigue activa en las redes sociales, sin embargo, muchos la recuerdan gracias a sus fotos de Metroflog.

Orlando Medina
04/03/24

Mónica Murillo: así lucía la influencer y «novia de muchos» en Metroflog en 2008 | FOTOS

FOTO: Cortesía.

Hoy en día existen numerosas redes sociales, y en la recta final de la década de los 2000 era Metroflog una de las más importantes, y una de las suscriptoras más seguidas de aquella época era Mónica Murillo, quien hoy en día luce muy diferente.

Si contabas con Metroflog en el 2008 seguramente viste alguna fotografía de Mónica Murillo, aquella famosa chica emo que se convirtió en una de las primeras celebridades del internet, ya que sus fotos se volvieron muy populares, incluso algunos usuarios de esta red social tomaban sus imágenes para hacerse pasar por ella.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Las fotografías de Mónica Murillo compartidas en Metroflog aún circulan por internet pese a que esta red social ya no existe, fotos en donde se ve todo su popular estilo de hace más de una década, su imagen estilo emo, de ojos verdes y moño rosa, que se convirtió en la obsesión de muchos adolescentes de aquella época.

¿Qué ha sido de Mónica Murillo?

Sin lugar a dudas, el internet ha cambiado en estos últimos 15 años, y ahora Mónica Murillo sigue en las redes sociales, sin embargo, luce muy diferente a aquellas fotografías que se hicieron famosas en Metroflog en el 2008.

Mónica Murillo sigue activa en redes sociales como Instagram y TikTok, en dónde comparte algunos consejos de belleza, moda, viajes y estilo de vida, no obstante, como señalamos, su estilo se aleja de aquel cabello negro y fleco de lado que la llevó a hacerse viral en el año 2008.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Cabe recordar, que una reciente entrevista la joven recordó la época en la que sus fotografías se hicieron virales, señalando que incluso estas imágenes eran robadas para quedar otros perfiles en Metroflog y conquistar a varios jóvenes.

Lo que es un hecho, es que Mónica Murillo se convirtió en una de las caras más reconocidas en el 2008, una imagen que hoy en día es recordada por miles en este país.

Te puede interesar:

×