Sección

Espectáculos

Peso Pluma está en rehabilitación después de «tronar» con Nicki Nicole

Según los rumores, La Doble P estaría internado en un centro de rehabilitación para luchar contra las adicciones luego de su rompimiento amoroso

Ingrid Mateos
26/02/24

Peso Pluma está en rehabilitación después de «tronar» con Nicki Nicole

Cuando no llueve, llovizna, o eso parece ser el caso de Peso Pluma, quien según los últimos rumores se encuentra en rehabilitación luego de varios eventos desafortunados de su vida. 

De acuerdo a los rumores que han estado circulando en redes sociales, Peso Pluma estaría internado en una clinca de rehabilitación contra las adicciones.

Si bien este rumor no ha sido confirmado ni desmentido por el cantante o por alguno de sus representantes, este lamentable hecho sería el desenlace luego de que se anunciara el rompimiento de su relación sentimental con Nicki Nicole.

De hecho, después de que la cantante se dirigiera a sus fans luego de que el Doble P fuera captado en Las Vegas con Sonia Sahar, quien sería su nuevo romance, el cantante de corridos tumbados borro todas sus publicaciones en redes sociales y no hablo al respecto. 

Por si fuera poco, luego de todo este escándalo de infidelidad entre Peso Pluma y Nicki Nicole, el cantante cancelo su presentación en el Festival Viña del Mar en Chile y en otras ciudades de Latinoamérica, citando razones personales para hacerlo. 

  • Trueno, ex de Nicki Nicole, reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

Aunque no se ha revelado exactamente a que es adicto Peso Pluma, a finales del 2023 dio de que hablar, pues se le vio con una actitud sospechosa durante un concierto, donde se le ve agachándose, poniendo su rostro en una mesa, con muchos aludiendo que probablemente estaba inhalando alguna sustancia

Imagen Placeholder

No sería la primera vez

Esta no sería la primera vez que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, sería ingresado a un centro de rehabilitación para luchar contra las adicciones.

De hecho, las fotos del cantante de «Ella Baila Sola» en un centro de rehabilitación fueron reveladas en el 2023 por el mismo anexo, donde se le ve sonriente junto a sus compañeros.

Te puede interesar:

×