Sección

Deportes

Víctor Álvarez 'no quita el dedo del renglón'

Se encuentra militando con el equipo del SNTE 27, en la Liga de Beisbol JAPAC, donde cumple en estos momentos la faceta de coach de picheo.

Fabricio Urías
12/06/20

Víctor Álvarez no quita el dedo del renglón

Culiacán, Sin.- Fue el segundo jugador culiacanense en llegar a las Grandes Ligas. 

Víctor Álvarez, el pítcher zurdo sabe que su brazo de lanzar ha sufrido los estragos de su larga y fructífera carreta, una lesión en el hombro lo ha marginado de lanzar en los últimos dos años en los circuitos locales, pero "no quita el dedo del renglón", sabe que mientras haya vida hay esperanza.

"Me hice unos estudios y me salió el hombro dañado, detalle serios que la verdad se ve complicado que yo regresé a pichar de nuevo. Sí me encantaría volver a pichar porque en su momento fue el pan de cada día, mi trabajo, me encanta el béisbol y sería muy significante para mí regresar a jugar pero la situación de mi hombro es muy difícil", respondió.

Enrolado dentro del beisbol más fuerte en Culiacán, Álvarez se encuentra militando con el equipo del SNTE 27, en la Liga de Beisbol JAPAC, donde cumple en estos momentos la faceta de coach de picheo.

Su año de debut fue el 2002 con los Dodgers de Los Ángeles, sólo un mes y medio (16 de junio del 2002) después de Óliver Pérez, el primer "culichi" en hacerlo.

Te puede interesar:

×