Sección

Deportes

América golea a Chivas 3-0 en la Concachampions

Las águilas silenciaron el Akron la noche de este miércoles.

América golea a Chivas 3-0 en la Concachampions

FOTO: Cortesía.

Las Águilas del América derrotaron por goleada a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 3-0, duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions .

La noche de este martes fue triste para los aficionados del rebaño que se dieron cita en el Akron, pues muy temprano en el encuentro, el América se imponía con autoridad ante un Guadalajara que salió desconcentrado. 

Imagen Placeholder

El primer tanto del encuentro fue anotado por Julián Quiñones al minuto 15, después de un tiro penal que cobró de buena manera al costado de la izquierda del portero rojiblanco, y con ello se adelantaba la visita. 

Para el segundo tiempo, el jugador de Guadalajara Lalo Torres fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas, y con ello el América aprovechó la situación para anotar el segundo del encuentro, mismo que Diego Valdés «clavaría» en la portería rival al minuto 70. 

Cae el tercero

El tercero y último gol llegó al minuto 90+4 después de un rebote que aprovechó Henry Martín dentro del área y sentenció el partido.

Con este resultado, el América cuenta con medio boleto a los cuartos de final de la Concachampions, y será el próximo miércoles cuando se juegue la vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar:

×