Sección

Deportes

Sinaloa jugará este sábado la gran final del Nacional de Beisbol 60 y más

La delegación sinaloense se llevó la victoria ante Jalisco, asegurando su pase a la final en un gran espectáculo deportivo que se realiza en El Fuerte.

Eduardo Borquez
25/11/23

Sinaloa jugará este sábado la gran final del Nacional de Beisbol 60 y más

Continuando con la racha ganadora la Delegación de Sinaloa, pasó a la final del Nacional de Beisbol Gran Máster El Fuerte 2023. Los sinaloenses compitieron contra la delegación de Jalisco, quienes eran unos de los favoritos para llegar a la final. 

Después de una semana de juegos, se podrá conocer al equipo campeón de esta gran competencia deportiva de veteranos, quienes han mostrado un gran nivel de juego y un esfuerzo digno de reconocerse. 

Imagen Placeholder

El alcalde Gildardo Leyva Ortega ha pasado días de gran convivencia con el equipo sinaloense y ha demostrado ser pieza clave en los triunfos de la delegación, cerrando con el último out de este importante juego, en el que aseguraron su pase a la gran final, para jugar contra Guanajuato. 

El encuentro fue reñido entre ambas escuadras, con un marcador final de nueve carreras a seis, favoreciendo a los sinaloenses y se contó con la distinguida presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Enrique Mayorga Betancourt. 

Imagen Placeholder

 Gran final y juego por el tercer lugar 

La cita para los últimos partidos de este competencia, es en el Estadio Gabriel Lugo Mórales, iniciando en punto de las nueve de la mañana, para presenciar el juego de Baja California Norte contra Jalisco, para conocer al tercer y cuarto lugar. Posteriormente en el mismo lugar se llevará a cabo la final entre Sinaloa y Guanajuato, a las 11 de la mañana.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×