Sección

Deportes

Alejandro Dautt invita a crear conciencia tras deceso de su hermana enfermera

Su hermana, la enfermera Karola Dautt, falleció el viernes en Culiacán a causa del Covid-19.

Alejandro Dautt invita a crear conciencia tras deceso de su hermana enfermera

Santa Tecla, El Salvador.- Tras el el fallecimiento de sus hermana, la enfermera Karola Dautt Ramírez, desde El Salvador el guardameta sinaloense Alejandro Dautt envió un mensaje en redes sociales, invitando a la sociedad a crear conciencia sobre la gravedad que representa el Covid-19.

“El virus es real, ojalá valoren lo que tienen y a los héroes que combaten el dia día, TE AMO Hermana para siempre!”, publicó la tarde de este domingo en redes sociales.


El viernes pasado, Karola Dautt Ramírez falleció a los 30 años víctima del Covid-19, luego de permanecer internada desde la semana pasada en la capital sinaloense.

Karola –madre de dos niños–, había egresado hace 8 años de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y era jefa de enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital de la Mujer en Culiacán.

El gremio futbolístico ha manifestado su solidaridad al guardameta originario de Guasave (Sinaloa), quien ha experimentado la pandemia lejos de México, al emprender desde el  2017 un viaje por Centroamérica, en busca de mejores oportunidades.

https://twitter.com/adautt32/status/1282441325573529602?s=21

Formado en la cantera de Rayados de Monterrey, debutó en 2008 bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, reforzando a la escuadra regiomontana hasta el 2013, en la que alcanzó –bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich–, dos títulos de Liga MX (Apertura 2009 y 2010) y tres Concacaf Liga de Campeones (2011, 2012, 2013).

Al proclamarse campeón del Clausura 2015, en el ascenso con Dorados de Sinaloa; pasó brevemente por Atlante, para emprender en 2017 un viaje por América Central que lo ha llevado a participar en Honduras con el Lapaera FC (Ascenso 2017-2018) y el Club Deportivo Vida (1ra División 2019).

El presente semestre firmó con el Santa Tecla, de la primera división de El Salvador, donde es el guardameta titular, continuando su travesía a sus 30 años, además de experimentar la pandemia lejos de su familia y su país natal.

Te puede interesar:

    ×