Sección

Sinaloa | Centro

Fallece por Covid-19 enfermera del Hospital de la Mujer

Karola era la Jefa de Enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos; tenía tan sólo 30 años de edad y el coronavirus le arrebató la vida

Brianda López
10/07/20

Fallece por Covid-19 enfermera del Hospital de la Mujer

Karola Dautt Ramírez.

Culiacán, Sin.- Karola Dautt Ramírez, tenía 30 años de edad y dos hijos pequeños, además era Jefa de Enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mujer en Culiacán, labor que la llevó a enfermar de Covid-19, luego la enfermedad se complicó y fue internada para después de varios días, perder la vida este viernes por la mañana. 

Sus compañeras de hospital dieron la noticia a través de redes sociales y lamentaron la pérdida de tan joven enfermera; trabajadores de salud de otros nosocomios de la ciudad, han mostrado sorpresa y tristeza ante tal pérdida. 

“Muy tristes tod@s, el Hospital de la Mujer está de Luto nuestra compañera y amiga se fue DEP pronta resignación para la familia y muy triste por esta pérdida. Una persona muy profesional de la salud y a parte mi Jefa de área, ella de la Terapia Intensiva Adultos; nos dejas muy tristes a tod@s Karola Dautt Ramírez. Ya no te veremos en nuestro hermoso cubículo, pero sé que desde allá nos bendecirás y cuidarás amiga”, escribió una de sus amigas. 

Cabe mencionar que el día de ayer, enfermeras del Hospital General de Culiacán a través de una manta exigen les den más insumos de protección, ya que tienen miedo de enfermar de coronavirus.

Te puede interesar:

    ×