Sección

Deportes

Se realiza primera asamblea de presidentes con miras al 80 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Presidentes de los 10 equipos platicaron con miras a las próximas temporada.

Se realiza primera asamblea de presidentes con miras al 80 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico

Los 10 presidentes estuvieron presentes en la junta. FOTO: Cortesía

Como un ejercicio informativo sobre todo lo acontecido en la Temporada 2023-2024, los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede de la LMP, para realizar un balance general del recién concluido ciclo invernal, que llegó a su final con la participación de México en la Serie del Caribe Miami 2024.

Evaluación

El informe presentado por el presidente Ing. Carlos Manrique González a los presidentes de cada una de las 10 organizaciones que conforman el beisbol invernal, incluyó la evaluación de toda la parte deportiva; rendimientos de umpires, replay review y de forma general el juego de pelota, donde se destacó que los tiempos de duración se lograron disminuir en un promedio de cinco minutos.

La LMP analizó en esta primera Asamblea de Presidentes, la implementación de la tecnología que seguirá creciendo a partir de esta próxima campaña, se vieron también los avances para el calendario del próximo ciclo invernal, el cual culminará con la organización de la Serie del Caribe Mexicali 2025 en el Nido de los Águilas.

La Liga Mexicana del Pacífico ya definió las actividades que se realizarán durante el off season que incluye la celebración de 80 años del beisbol invernal mexicano.

Te puede interesar:

×