Sección

Sinaloa | Centro

«No le resta credibilidad a la Fiscal haber cambiado la causa de muerte de niña semienterrada»: Rocha

El Gobernador de Sinaloa confirmó que la mamá asesinó a su hija, lo que lo tipifica como feminicidio y aseguró que será castigada.

Heidi Fonseca
14/04/23

«No le resta credibilidad a la Fiscal haber cambiado la causa de muerte de niña semienterrada»: Rocha

FOTO: Heidi Fonseca.

Haber cambiado en tres ocasiones la causa de muerte de la niña semienterrada en Guasave no le resta credibilidad a la Fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya. 

En exclusiva para Luz Noticias, indicó que las autoridades dudaron de que fuera la mamá la responsable por tratarse de un familiar, sin embargo, en investigaciones profundas confirmaron que fue ella quien la ahogó. 

¿Le resta credibilidad a la Fiscal?

«No, no le resta, es una investigación, estuvieron investigando y encontraron que la niña fue metida al agua. Lo tenemos que tratar como feminicidio. Lo primero que piensan es cómo será posible que sea la mamá. Profundizaron en la investigación y les da ese resultado. Es un feminicidio y quien lo cometa tiene que investigarse y castigarse como tal, que sea mamá no le resta», apuntó.

El gobernador reiteró que la versión de la Fiscal en donde indicó que la menor murió por neumonía fue una información derivada a las primeras averiguaciones por lo que tiene el derecho de modificar la información conforme avance el caso.

Te puede interesar:

×