Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de Los Mochis denuncian instalación de antena de telefonía a 10 metros de los hogares

Los residentes están organizando una iniciativa para recabar firmas junto con otros vecinos, en protesta por la construcción de la antena.

Osmar Zavala
08/03/24

Vecinos de Los Mochis denuncian instalación de antena de telefonía a 10 metros de los hogares

FOTO: Osmar Zavala.

Vecinos del Sector San Fernando en Los Mochis levantaron la voz en protesta ante la repentina construcción de una antena de telefonía a escasos metros de sus viviendas, en un terreno que inicialmente se les había informado que sería destinado para la creación de un parque.

Yuridia, vecina del sector, expresó a Luz Noticias que la obra, ubicada en la esquina de las calles Justo Sierra y Agustina Ramírez, entre los fraccionamientos San Fernando y Terra Nova, generó malestar entre los residentes del área.

Imagen Placeholder

«Se está instalando una antena y realmente la están poniendo enfrente de las casas, está tan solo a cruzar la calle, es un pedazo muy chico donde lo están instalando y no mostraron ningún documento sobre la aprobación de la obra. No estamos de acuerdo en que se haga la instalación ahí», expresó.

Señaló que su inconformidad radica en la proximidad de la antena con las viviendas y la falta de transparencia en el proceso de autorización de la construcción.

Los vecinos demandaron claridad sobre quién autorizó la obra y solicitan a las autoridades locales que detengan la construcción de la antena hasta que se resuelvan todas las dudas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×