Sección

Sinaloa | Sur

¡Serán una realidad! Accesos de playa en Mazatlán estarán listos antes de Semana Santa

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez aseguro que los tres accesos de playa estarán listos antes de iniciar Semana Santa

¡Serán una realidad! Accesos de playa en Mazatlán estarán listos antes de Semana Santa

Una obra que cambiará por completo la experiencia turística en Mazatlán está por llegar, se trata del proyecto que garantizará la disponibilidad de tres accesos a la playa, con instalaciones de baño, zonas inclusivas y adaptadas para personas con discapacidad; obra que estará lista en menos de un mes.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojorquez, compartió detalles de este proyecto clave para el turismo en la región, mismo que estará listo para el período vacacional de Semana Santa

La obra en la que se invertirá un total de nueve millones de pesos, se encuentra en una etapa avanzada, centrada actualmente en la ejecución de trabajos de albañilería y acabados estéticos, para posteriormente continuar con la parte del embellecimiento, qué consiste alumbrado y jardinería.

Imagen Placeholder

«El programa de actividades que traemos concluirá antes de Semana Santa para que estas instalaciones queden al servicio y disposición de todos los usuarios, hace un rato hicimos un recorrido y la obra está muy avanzada. Ahorita estamos trabajando en el tema de albañilería, y acabados todos los detalles», expresó el funcionario.

  • Rigoberto Arámburo Bojorquez aseguró que cada detalle se está cuidando con esmero para brindar a los visitantes una experiencia única y agradable.
Imagen Placeholder

¿Dónde estarán ubicados los tres accesos de playa?

Los tres accesos a la playa estarán distribuidos estratégicamente en áreas clave, en lugares conocidos como Estero del Yugo, Cárcamo de Jumapam, en la zona dorada, y en el acceso a Las Torres. 

Imagen Placeholder

Esta disposición tiene como objetivo no solo facilitar el acceso a las playas, sino también enriquecer la oferta turística en diferentes puntos del malecón.

  • Cabe destacar que estos nuevos accesos eran esenciales para el municipio, ya que hasta ahora carecía de instalaciones públicas a lo largo del malecón.

Te puede interesar:

×