Sección

Agro

Viable la adquisición de nuevo edificio: Habermann

Actualmente la Secretaría de Agricultura tiene alrededor de mil 350 trabajadores, los cuales están distribuidos en diferentes oficinas.

Perla Sánchez
12/08/17

Viable la adquisición de nuevo edificio: Habermann

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Con la compra de un nuevo edificio, el Gobierno del Estado pagaría un sólo inmueble, en vez de tener que rentar, por lo que esto generaría ahorros, expresó el Secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Juan Enrique Habermann Gastélum.

Lo anterior luego que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que dentro de las 5 dependencias que se reubicarían se encuentra la de Agricultura.

"En lugar de estar pagando renta, pues que se pague una propiedad, pues lo que se quiere hacer es tener ahorros en lugar estar pagando rentas afuera, pues mejor que esa renta se destine a un edificio de Gobierno. La verdad es que aquí estamos hechos bola todos, y sí, échale un ojo tú a las oficinas", señaló.

Habermann Gastélum añadió que actualmente la Secretaría de Agricultura tiene alrededor de mil 350 trabajadores, los cuales están distribuidos en diferentes oficinas. Inclusive detalló que se paga la renta de una bodega por 60 mil pesos al mes, en la cual se guardan archivos de auditorías.



Te puede interesar:

    ×