Sección

Sinaloa | Sur

Turistas se quejan de corrupción policíaca, basura e incomodidad por obras

Turistas se quejan de corrupción policíaca, basura e incomodidad por obras

Mazatlán, Sin.- Agentes de Tránsito parando y pidiendo mordida a conductores turistas, destino sucio, falta de baños públicos e incomodidad de las obras de remodelación fueron las principales quejas de los turistas en la encuesta de satisfacción realizada por la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Mazatlán.

"Es un tema que ya lo hablamos con el Secretario de Seguridad Pública Joel Soto, los agentes de Tránsito están parando exclusivamente a carros con placas de otros estados, y lo menos que quiere un turista en tener una infracción, y de ahí viene la corrupción", señaló Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa.

Son situaciones recurrentes, dijo, y que se tienen que seguir señalando para mejorar, como la basura, la falta de servicios públicos (baños), y que se sumó esta vez con las molestias de las obras de remodelación del Malecón, Zona Dorada y Centro Histórico.

Romero Rodríguez, mencionó que las quejas de los turistas de las obras públicas y demás no significa que no van a regresar al destino, ya que los visitantes que tiene Mazatlán es repetitivo, y muchos de los turistas encuestados vienen a veranear por segunda ocasión o más.

De la importancia, concluyó, de la importancia de estas encuestas de satisfacción y que sirven para que las autoridades analicen la problemática, la intenten resolver, y los propios empresarios y prestadores de servicio también mejoren.

Las encuestas, insistió, aunque se podría decir que no resuelve la problemática recurrente, por el contrario, opinó, sirven para estar menos perdidos y no tomar acciones por ocurrencia sino con golpes de precisión.





Te puede interesar:

    ×