Sección

Sinaloa | Norte

Urgentes topes y señaléticas para carretera Lateral 18

Dalvingh Iturrios Corrales señaló que el gobierno municipal está en la mejor disposición de coadyuvar con el gobierno estatal para la inmediatez de dichas obras.

Rita Sánchez
12/03/24

Urgentes topes y señaléticas para carretera Lateral 18

FOTO:Rita Sánchez.

Como urgente calificó el Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, la instalación de reductores de velocidad y señaléticas en la carretera Lateral 18, luego de la reciente declaración del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quién dio luz verde a una serie de obras en ese sentido para el Libramiento Oriente que corre paralelo a dicha rúa.

Iturrios Corrales señaló que el gobierno municipal está en la mejor disposición de colaborar para la inmediatez de las obras viales, las cuales destacó de gran relevancia pues el tramo contempla además la expansión de la carretera hasta el puerto de Topolobampo.

«Creo que hubo una declaración muy afortunada de parte de nuestro gobernador, también del secretario de Obras Públicas estatal donde hacían hincapié en las obras que ellos están queriendo programar para la carretera que va del Lateral 18 hasta la México 15. Nosotros estaremos coordinados y cualquier labor que podamos hacer vamos a estar atentos», expresó.

El funcionario destacó que es una buena noticia, tanto para el gobierno municipal como para aquellos ciudadanos que mantienen una circulación constante por dicho tramo carretero.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que luego del fatal accidente donde fallecieron 7 personas que viajaban en una vagoneta sobre la carretera Lateral 18, entre el ejido 20 de noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, el pasado miércoles 06 de marzo, se colocaron reductores de velocidad en el área; sin embargo, debido a la falta de señalización previa y visibilidad de los mismos, generaron un caos entre los conductores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×