Sección

Sinaloa | Centro

Karen deja en orfandad a dos niños: SEMujeres

Fiscalía abrió la carpeta de investigación como feminicidio en el caso de Karen, quien fue asesinada en un motel de Mazatlán.

Diana Cruz
12/03/24

Karen deja en orfandad a dos niños: SEMujeres

Karen deja en orfandad a dos niños: SEMujeres. | FOTO: Luz Noticias.

Karen, la mujer asesinada en un motel de Mazatlán, dejó a dos niños en horfandad, informó la encargada de despacho de la Secretaría de las Mujeres (SeMujeres), Conzuelo Gutiérrez Gutierrez. 

La funcionaria indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la carpeta de investigación en el caso de Karen y se investiga como feminicidio.

«La víctima tenía 44 años de edad y que deja dos huérfanos, dos menores de edad, sus dos hijos y hay que seguir trabajando para ellos… estamos haciendo lo que corresponde poniéndonos en contacto con la familia, sabemos que dejó dos hijos menores de edad y por eso es que estamos trabajando en conjuntamente con Fiscalía», expresó.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Conzuelo Gutiérrez indicó que ya se pusieron en contacto para apoyar a los menores de edad que quedaron en orfandad. 

Explicó que desde la Secretaría de la Mujeres ya se comunicaron con la familia de la víctima, para ofrecerle sus servicios jurídicos, ya que las primeras horas son cruciales en la investigación.

El hecho:

  • El pasado lunes una mujer identificada como Karen fue encontrada sin vida en un motel de la salida norte de la ciudad de Mazatlán.

De manera extraoficia, se dice que Karen fue encontrada sin vida en la habitación 121 del motel, y presentaba una herida punzocortante en el cuello y múltiples golpes en el cuerpo.

Te puede interesar:

×