Sección

Espectáculos

Tucanes de Tijuana y Recoditos ponen a prueba lo que saben de futbol

Ambos grupos se enfrentaron en un “quiz” sobre el balompié, en el que se les cuestionó sobre las expresiones que tienen un sentido específico en la cancha.

Notimex
19/10/18

Tucanes de Tijuana y Recoditos ponen a prueba lo que saben de futbol

Ciudad de México.- Las agrupaciones mexicanas Los Tucanes de Tijuana y Los Recoditos se alejaron de los escenarios y pusieron a prueba sus conocimientos en futbol durante el programa “La batalla de batallas”.

A través de FOX Deportes en Vivo, ambos grupos se enfrentaron en un “quiz” sobre el balompié, en el que se les cuestionó sobre las expresiones que tienen un sentido específico en la cancha.

Para Los Recoditos, representados por los vocalistas Samuel Sarmiento y Luis Ángel Franco, fue más complicado entender los términos del fútbol nacional, por lo que optaron por hacer reír a la audiencia.

Por su parte Los Tucanes de Tijuana confirmaron que son conocedores del deporte y hasta el conductor Rodolfo Landeros temió por su puesto en el programa.

De acuerdo con un comunicado, las agrupaciones hablaron también de sus gustos futboleros y los norteños confesaron que sienten especial aprecio por el equipo Xolos de Tijuana, en tanto que Sarmiento se dijo seguidor del Cruz Azul.

Te puede interesar:

    ×