Sección

Espectáculos

Danna Paola se disculpa tras promover acoso cibernético

Luego de que sus fanáticos acosaran a una usuaria de X para exigirle que le entregara su nombre de usuario a Danna Paola, la cantante lamentó lo ocurrido.

Luz Noticias
22/03/24

Danna Paola se disculpa tras promover acoso cibernético

FOTO: X.

Luego de provocar el acoso cibernético de una usuaria de X, mejor conocido como Twitter, la cantante Danna Paola ofreció disculpas a través de las redes sociales.

Todo comenzó hace unos días, luego del anuncio de su nuevo disco «Childstar», cuando la cantante tomó la decisión de cambiar su nombre artístico simplemente a «Danna».

Sin embargo, en la red social X ese nombre de usuario ya se encontraba tomado, por lo que no pudo hacerse con él.

Acoso cibernético

Trascendió que Danna Paola se puso en contacto con la usuaria @danna, a quien le habría ofrecido 400 dólares por el nombre; sin embargo, esta le contestó que quería la cantidad de 400 mil dólares, a lo que Danna Paola no accedió.

Al no poder cambiar su nombre de usuario, la cantante compartió unos audios a través de su canal de WhatApp en los que incitaba a sus fans a acosar a Danna para que le cediera su nombre.

Imagen Placeholder

Esta situación escaló de tal forma que incluso la usuaria @danna recibió amenazas por parte de fanáticos de Danna Paola, por lo que tuvo que poner su estado como privado.

Imagen Placeholder

Pide disculpas

Luego de todo el revuelo que ocasionó con sus comentarios, Dana Paola publicó disculpas a través de su cuenta de X, antes Twitter, en donde señaló que no anticipó lo que ocurriría.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×