Sección

Tecnología

Google Play incorpora más de 50 nuevos audiolibros en español

Cada vez más lectores optan por escuchar las palabras de sus autores favoritos a través de los audiolibros en Google Play, por lo que aprovechan para realizar otras actividades en el hogar, salir de compras, conducir o realizar algún deporte.

Notimex
13/03/19

Google Play incorpora más de 50 nuevos audiolibros en español

Ciudad de México.- El actual catálogo de obras en español de Google Play se actualizó con más de 50 títulos en español, los cuales están disponibles solo para los usuarios de la plataforma.

En un comunicado, Google indicó que cada vez más lectores optan por escuchar las palabras de sus autores favoritos a través de los audiolibros en Google Play, por lo que aprovechan para realizar otras actividades en el hogar, salir de compras, conducir o realizar algún deporte.

En el catálogo existen autores como Barack Obama, Ken Follet y Noah Gordon, solo por mencionar, en una variedad de géneros que van desde la novela hasta la psicología o la gastronomía, refirió  el buscador de Internet.

La cultura hispanoparlante también tiene un papel destacado en esta colección de títulos inéditos en formato audiolibro, como lo son Javier Cercas, Elisabet Benavent, César Bona o Juan Moisés de la Serna, quienes firman algunas de las novedades disponibles.

Para disfrutar de estos títulos no es necesario disponer de una suscripción, ni de conexión a Internet, solo necesitas adquirir el audiolibro que se desea escuchar.

Audiolibros en Google Play funciona en cualquier sistema operativo, ya sea Android, iOS o web, y guarda un registro de dónde se dejó la última vez para retomarlo en cualquier momento y dispositivo.

La narración se reanudará desde el principio de la frase para evitar confusiones y es posible guardar las citas preferidas con la función Marcapáginas, y recorrer la novela a través de los diferentes capítulos, en lugar de seleccionar un número de pista para reproducir.

Entre los nuevos títulos más destacados que se podrán leer en la primera mitad del año están "En la boca del dragón", de Ken Follet; "Los sueños de mi padre", de Barack Obama, "La estrella del diablo (Harry Hole 5)", de Jo Nesbø.

Asimismo, "El poder de la inteligencia emocional", de Daniel Goleman; "La rubia de ojos negros", de John Banville; "Cuando la tristeza se vuelve patológica", de Juan Moisés de la Serna, y "El diario de la princesa", de Carrie Fisher.



Te puede interesar:

    ×