Sección

Tecnología

Amazon remata proyector portátil marca Samsung; es ideal para ver películas al aire libre

Una de las ventajas de este electrónico es que puedes expandir las dimensiones de la pantalla sin distorsionar la imagen, ¿cuál es el precio?

Amazon remata proyector portátil marca Samsung; es ideal para ver películas al aire libre

Foto: Unsplash

Una alternativa a las pantallas son los proyectores. Si estás en búsqueda de uno, considera esta opción de la marca de Samsung vendida a través Amazon, pues tiene un descuento del 45 por ciento; conoce todos los detalles. También te puede interesar: ¿qué son las ofertas relámpago de Amazon?

El proyector en rebaja en Amazon tiene las siguientes características: soporte giratorio, coloca la imagen en donde más te convenga, sea una pared o techo. Una vez elegida la superficie, el electrónico hará el ajuste automático. 

Por otro lado, el departamento del audio también posee lo último en tecnología, ya que cuenta con bocinas para un sonido envolvente, con capacidad de 360 grados de sonido.

Imagen Placeholder

Este electrónico funciona con otros como consolas de videojuegos, por lo que tan sólo necesitarás un cable para llevar la emoción de las partidas al máximo. 

Por último, el proyector Samsung que se vende en Amazon México es compatible con baterías externas, por lo que si cuentas con una, podrás transmitir películas, series o partidos al aire libre, incluso acampando. 

¿Cuál es su precio en Amazon?

El proyector portátil marca Samsung de hasta 100 pulgadas de transmisión tiene un precio simplemente irresistible. Originalmente, se comercializa hasta en 15,000 pesos, pero tiene una rebaja del 45 por ciento; queda a tan sólo 8,182 pesos.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que se trata de una oferta relámpago, esto quiere decir que tan sólo está disponible por un número de unidades en específico. Al cierre de esta redacción, se ha canjeado sólo el 1 por ciento de la oferta; cuando llegue al 100, se anulará la oferta. 

Asimismo, es un producto vendido directamente en Estados Unidos, por lo que el tiempo de entrega puede variar y ser más tardado que un envío nacional. Usualmente se tarda un aproximado de dos a tres días en realizar todo el traslado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×