Sección

Tecnología

Energizer lanza celular plegable; su batería deja mucho a deber

Aunque la popular empresa de pilas ha lanzado varios teléfonos, este es el primer modelo de ellos que se puede doblar, pero su batería deja mucho que desear

Ingrid Mateos
07/03/24

Energizer lanza celular plegable; su batería deja mucho a deber

Energizer ha lanzado un teléfono celular plegable poniéndose en la competencia contra grandes marcas como Samsung o Huawei, pero, curiosamente, la batería no es de larga duración.

Durante décadas, la marca Energizer se ha caracterizado por vender pilas de diferentes tipos, pero en esta ocasión decidieron incursionar en el mercado de la telefonía lanzando un celular plegable que, aunque promete mucho, la batería deja mucho que desear, pues se descarga muy rápido

El celular en cuestión es el Energizer Ultimate U660S y la particularidad de este teléfono es que se dobla a la mitad, prometiendo versatilidad al momento de guardarlo en la bolsa. 

A pesar de que en la actualidad es toda una novedad que los smartphones se doblen, ni siquiera esto salva al teléfono plegable de Energizer, pues aunque tiene muchas cualidades positivas, este cuenta con una batería muy pequeña de 3,400 mAh, lo que hace que se descargue rápidamente.

Toda una contradicción si ponemos en enfoque que Energizer es una empresa de baterías y que promete que sus productos duren activos por más tiempo. 

Pese a esto, es importante recalcar que la mayoría de teléfonos plegables de otras marcas como Motorola o Samsung han presentado problemas en sus pilas y de igual manera, su batería no dura lo suficiente

Imagen Placeholder

Es el teléfono plegable más barato en el mercado

Energizer ha lanzado otros celulares al mercado, sin embargo,  el Ultimate U660S es el primero que lanzan plegable.

  • Entre las especificaciones del Ultimate U660S, se encuentra que este cuenta con MediaTek de gama de entrada y pantalla Oled que permite ver contenido en el teléfono con una mejor calidad.

Además, este modelo de teléfono cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirla por si necesitas guardar más cosas. 

Lamentablemente, para los que buscan lo último en tecnología, este teléfono fue lanzado con tecnología 4G y la versión de Android 14.

Aunque sus especificaciones pueden no ser atractivas para los que buscan un teléfono de tecnología avanzada, este teléfono Energizer es ideal para los que buscan  un teléfono básico y de bajo costo, pues es el teléfono plegable más barato en el mercado con un precio aproximado de 540 dólares. 

Te puede interesar:

×