Sección

Tecnología

Con el #yomequedoencasa usuarios comparten en Tik Tok lo que hacen durante el aislamiento

La aplicación se ha convertido en una de las favoritas para compartir lo que se hace durante la cuarentena

Víctor Acosta
10/04/20

Con el #yomequedoencasa usuarios comparten en Tik Tok lo que hacen durante el aislamiento

Los Mochis, Sin.- Una de las aplicaciones que ha tomado auge en estos días de cuarentena, sin duda alguna, ha sido “Tik Tok”. Al parecer, se convirtió en la aplicación, para pasar el tiempo e informar sobre lo que hacen los usuarios durante este periodo de aislamiento.

Algunos de los videos de han viralizado por su peculiaridad y por provenir de autoridades oficiales del Gobierno de los tres niveles, de artistas, deportistas, etcétera. 

A continuación te presentamos algunos de los videos más populares que se han cargado en la aplicación a través del #yomequedoencasa.

1.- @imssmx. Con un video muy creativo sobre la aplicación de la sana distancia. Donde se muestran algunos efectos de sonido y video que hacen del corto filme, un contenido multimedia muy llamativo.

2.-El usuario @delaghetto hace un video musical del género reggaetón sobre la importancia de quedarse en casa, para no ser contagiado. #SiSalesDeTuCasaPierdes, enfatiza en un hashtag el usuario.

3.-Mientras que el usuario @jamesdrodriguez muestra cómo es que durante esta cuarentena ha aprovechado el tiempo para ejercitarse y evitar que cuando se acabe el aislamiento, haya ganado unos kilos de más.

4.-El desafío de una abuelita y su nieta durante esta cuarentena, es mostrado por la usuaria @abailarconmaga. Dinamismo con que la aplicación pretende mantener activos a los usuarios.

5.-El usuario @fcbarcelona comparte un video del futbolista Ricard Puig Marti, mejor conocido como “Riqui Puig”, haciendo el reto de las dominadas con un rollo de papel sanitario.

Como estos videos hay cientos y seguirán acumulándose, pues faltan algunos días, para cumplir con la cuarentena. ¿Y tu ya subiste tu primer video a Tik Tok?

Te puede interesar:

    ×