Sección

Tecnología

Cinco películas familiares para ver esta Semana Santa 2020

La preocupación de muchos padres es que los filmes no cuenten con escenas de violencia y sexo explícitas, estas películas están libres de estos elementos.

Víctor Acosta
09/04/20

Cinco películas familiares para ver esta Semana Santa 2020

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Netflix es la aplicación más utilizada para el entretenimiento. Ahí se encuentran películas y series de todos los gustos; sin embargo, esta versatilidad puede ser incómoda para algunos, pues mucho de su contenido presenta escenas de sexo y violencia de manera explícita.

Es por ello que a continuación te presentamos las 5 películas familiares que pueden ser vistas por todos, para disfrutar de la convivencia durante este periodo de Semana Santa 2020 y donde los padres de familia no tendrán por qué preocuparse por el contenido del filme.

1.- “Una casa patas arriba”. Comedia. Una joven pareja se muda a una casa que necesita arreglos, pero su feliz vida se ve trastornada por un rarísimo constructor que pondrá en peligro sus sueños.

2.- "Viaje 2, La isla misteriosa". Aventura. Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.

3.- "Go Karts". Aventura. Un intrépido adolescente se lanza al vertiginoso mundo de las carreras de go karts con la ayuda de grandes amigos y de su entrenador, un expiloto malhumorado.

4.- "El origen de los guardianes". Animación. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

5.- "Pokemón Mewtwo contraataca: Evolución". Animación. Ash, Misty y Brock aceptan la invitación de un misterioso entrenador y conocen a Mewtwo, un pokémon artificial creado para destruir.

La lista es casi interminable. Así que si desean ver este tipo de películas ingresa a la plataforma y selecciona la pestaña que dice “infantiles y familiares”, en este apartado se está libre de escenas de violencia y sexo explícitas. 

Te puede interesar:

    ×