Sección

Sinaloa | Norte

Sindicato deberá resolver problema de concesiones a choferes: DVyT

El delegado de Vialidad y Transporte, Hugo Leal Sañudo, señaló que

Jessi Jáuregui
15/10/18

Sindicato deberá resolver problema de concesiones a choferes: DVyT

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La amenaza de los choferes del transporte urbano de parar labores si no son tomados en cuenta en la repartición de concesiones por parte de la Alianza del Trasporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, es una situación que deberán solucionar de manera interna ambas partes, señaló Hugo Leal Sañudo.

El delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis reconoció que el conflicto no es nuevo, pero corresponde al sindicato a través de los grados de escalafón pelear este derecho, sin afectar a los usuarios de este servicio, resaltó el funcionario.

"Estamos enterados de la manifestación que hicieron, ellos siempre han estado requiriendo, sobre todo los choferes que tienen bastante tiempo y, pues, ellos están solicitando una concesión… pero, eso se verá… como son cosas internas, no sabemos cómo lleven el escalafón, no sé cómo lleven la antigüedad toda esta gente, que en el momento que se den, ellos valorarán y sabrán a quién le toca por derecho”, dijo.

Leal Sañudo subrayó que el conflicto es un tema interno de los sindicatos pero, con la finalidad de que esta situación a los usuarios, podrían intervenir como mediadores.

Te puede interesar:

    ×