Vecina acusa bloqueo a su vivienda por construcción del colector Niños Héroes

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Una vecina de la colonia Anáhuac de Los Mochis se inconformó, pues el acceso principal a su vivienda fue bloqueado por el escombro que se generó en la construcción del pluvial Niños Héroes.

Manifestó que desde hace poco más de 4 semanas, su familia ha tenido que ingeniársela para ingresar a la vivienda, situada por la avenida Niños Héroes no. 1429 Sur, entre Comonfort y Monterrey,  en la mencionada colonia, puesto que el personal que realiza los trabajos de la obra hidráulica colocó el escombro en la entrada de su casa.

"Si, no pavimentó, hace como cuatro semanas que ya terminó la obra de drenaje y no pavimentó la parte aquí de mi banqueta y, pues dejó todo lo que se ve ahí, todo el escombro, eso. Pues no, en realidad no han dicho nada, que según sí se iba a pavimentar, pero hace como cuatro semanas que ya dejaron de trabajar aquí, de hecho ya va la obra para delante y nada", dijo.

Agregó que a pesar de los llamados que ha hecho a través de los trabajadores que andan en la zona, no ha tenido respuesta positiva, por lo que exhorta a las autoridades que tengan injerencia en el asunto, a hacerse cargo de la situación.