Sección

Sinaloa | Norte

«Que se paseen bien y no por encimita» pide Marte Vega a candidatos

El presidente de CAADES señaló que todos los candidatos son bienvenidos a fortalecer al campo.

Rita Sánchez
14/03/24

«Que se paseen bien y no por encimita» pide Marte Vega a candidatos

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

«Que se paseen bien y no por encimita» solicitó el presidente de la CAADES, Marte Vega Román, a los candidatos que participan en el proceso electoral de este 2024.

Vega Roman hizo énfasis en la necesidad de que, aquellos que buscan un cargo de elección popular, «abran bien los ojos» para que conozcan las necesidades más urgentes del sector y las escuchen directamente de la voz de los productores.

«que se paseen bien para que sepan lo que significa el Campo, no nada más sinaloense sino a nivel nacional que se paseen bien y vean como estamos haciendo el esfuerzo para seguir estando activos, yo creo que es una manera de convencerlos que necesitan apoyarnos», expresó.

El líder agrícola señaló que estarán presentando sus posturas e inquietudes en torno al campo sinaloense y todo lo que se necesita a todos los candidatos, tanto locales como estatales y federales.

«El mismo planteamiento se lo estaremos haciendo a todos y cosas reales de lo que está sucediendo y lo que ha sucedido con este gobierno, dónde estamos parados y hasta dónde queremos ir», subrayó.

Te puede interesar:

×