Sección

Sinaloa | Norte

Así lucía de joven «La Gilbertona»; muy parecido a sus hermanos | VIDEO

La partida de La Gilbertona deja un vacío en la comunidad de las redes sociales.

Luz Noticias
14/03/24

Así lucía de joven «La Gilbertona»; muy parecido a sus hermanos | VIDEO

FOTO: La Gilbertona.

La comunidad de las redes sociales se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de 'La Gilbertona', un personaje querido y reconocido por su presencia en plataformas digitales.

La noticia del deceso de 'La Gilbertona' fue comunicada a través de la página de Facebook que llevaba su nombre, donde se difundió un mensaje que dejó consternados a todos sus seguidores.

"Con la triste noticia de que acaba de fallecer La Gilbertona. En paz descanse La Gilbertona. Gracias a todos sus fans por estar con La Gilbertona hasta el final", se expresó en el mensaje compartido en la red social.

La noticia llega después de que Pável Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco, revelara detalles sobre la salud de 'La Gilbertona' hace unos días. Moreno compartió que la influencer padecía de pulmonía, una enfermedad que finalmente cobró su vida.

Imagen Placeholder

"Tiene su edad avanzada y tiene sus enfermedades, pero ha salido adelante (...) El problema está en la garganta", mencionó Moreno en una entrevista reciente, donde reflexionó sobre la importancia de ser conscientes del ciclo de vida de cada persona.

"Yo hice lo que pude y siempre con mucho gusto (...) porque además, me divierte Gilberto", agregó Moreno, destacando la relación cercana que mantenía con 'La Gilbertona'.

La pulmonía, enfermedad que cobró la vida de 'La Gilbertona', es una infección que afecta el tejido pulmonar y puede ser causada por bacterias, virus u hongos. En personas mayores, como era el caso de 'La Gilbertona', el sistema inmunológico debilitado puede dificultar la lucha contra esta enfermedad, poniendo en riesgo su vida.

VIDEO

Algunos de los síntomas de la pulmonía incluyen tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho y fiebre alta.

Tras el anuncio de su muerte en redes sociales, se compartieron imágenes de 'La Gilbertona' durante su juventud, recordando sus años de vitalidad y alegría que cautivaron a muchos en las plataformas digitales.

La partida de 'La Gilbertona' deja un vacío en la comunidad de las redes sociales, pero su legado y su memoria perdurarán en el corazón de quienes la conocieron y apreciaron su presencia en el mundo digital.

Te puede interesar:

×