Sección

Sinaloa | Centro

Valor agregado, clave para conservar empresas tras pandemia

El director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa consideró que el reto para las empresas será poner su sello distintivo.

Perla Sánchez
08/07/20

Valor agregado, clave para conservar empresas tras pandemia

Culiacán, Sin.- Con la contingencia sanitaria, las empresas deberán de aportar un valor agregado para poder sobrevivir, consideró el director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato.

Al impartió la conferencia “Empleo en la nueva normalidad”, el funcionario estatal expresó que el reto será fortalecer cada negocio, ser distinto para poder continuar en el mercado.

”Tenemos un proyecto de redefinir parte de la vocación como lo hemos platicado, lo que nos ha dado mucho orgullo que es el sector primario aquí en Sinaloa, pero también agregar valor, hay muchas industrias que venden un pay, que se hizo famosa por rebanarlo y ponerlo en caja, eso se llama el valor agregado, eso es lo que queremos hacer en Sinaloa”, recalcó.

Torres Sato enfatizó que la competencia hace mejores a las empresas, por ello, es importante que se tomen en cuenta las diferentes oportunidades y así puedan seguir adelante los negocios de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×