Sección

Sinaloa | Centro

Aún no se puede definir el número de personas privadas de la libertad en Culiacán: Fiscalía

La Fiscalía precisó que aún se están recibiendo las denuncias correspondientes por parte de sus familiares.

Diana Cruz
22/03/24

Aún no se puede definir el número de personas privadas de la libertad en Culiacán: Fiscalía

FOTO: Luz Noticias.

No es posible especificar el número de personas privadas de la libertad en Culiacán, en diferentes hechos este viernes, 22 de marzo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía indicó que aún no se puede especificar el número exacto de personas víctimas de desaparición forzada, ya que aún se están recibiendo las denuncias por parte de sus familiares.  

«No se puede especificar un número de personas privadas de la libertad, puesto que todavía se están recibiendo denuncias y atendiendo a los familiares de las víctimas», expresó.

La Fiscalía precisó que no se descarta ninguna línea de investigación a partir de los hechos ocurridos esta semana en Sinaloa.

Imagen Placeholder

Esto con la finalidad de no descartar ninguna línea de investigación que permita encontrar a las víctimas y dar con los autores de este delito. 

Aseguró que en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se trabaja para esclarecer los acontecimientos.

En el último reporte, se habla de 40 personas que fueron «levantadas», en 6 distintos hechos en el municipio de Culiacán. Entre las víctimas se encuentran menores de edad.

Te puede interesar:

×