Sección

Sinaloa | Norte

Secretarios de Turismo intercambian estrategias para la nueva normalidad en hoteles

El Director de Turismo de El Fuerte, señaló que la finalidad es garantizar que los huéspedes disfruten sus arribos a los hoteles con todos los protocolos.

Adriana Ochoa
09/07/20

Secretarios de Turismo intercambian estrategias para la nueva normalidad en hoteles

El Fuerte, Sin.- Con el objetivo de intercambiar estrategias sobre cómo reactivar el sector turístico a nivel nacional, este jueves se llevó a cabo una reunión virtual denominada “Diálogo por el Federalismo” entre autoridades de gobernación federal y secretario de turismo de todos los estados.

Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo de El Fuerte, dijo que durante la reunión se dieron a conocer los protocolos de sanidad e higiene que realiza cada estado, con el fin de lograr una reactivación hotelera con satisfacción y que los huéspedes gocen de los hoteles con la garantía que no se contagiarán de Covid-19.

“Dar a conocer cuál es prácticamente la actividad que realiza cada uno de los estados, en donde la participación que tiene Inafed para la reapertura y la nueva normalidad en México y el sector turismo que es algo muy importante respecto a la activación económica es primordial para que la salud pueda ser también cuidada, estamos preparados respecto a la nueva normalidad y estamos viendo la forma de cómo seguir con nuestra rutina, pero siguiendo responsablemente los protocolos de sanidad”, asentó.

El Director de Turismo del pueblo mágico manifestó que tanto en El Fuerte como en el resto del estado se desarrollan en tiempo y forma todos los protocolos de sanidad que marca tanto la Secretaría de Salud, Protección Civil y Coepriss para cuidar la salud de la ciudadanía.

Dijo que hoy más que nunca el sector turístico se enfrenta al reto de mantener la seguridad sanitaria y la confianza en el desarrollo sustentable de los destinos para el bienestar de la sociedad y el turista.

Te puede interesar:

    ×