Sección

Sinaloa | Sur

Faro Mazatlán: si cuentas con estas condiciones de salud no podrás ver el Eclipse de Sol en este lugar

El faro de Mazatlán ofrecerá una vista espectacular del esperado eclipse solar del próximo 8 de abril.

Orlando Medina
07/03/24

Faro Mazatlán: si cuentas con estas condiciones de salud no podrás ver el Eclipse de Sol en este lugar

FOTO:Cortesía/faromazatlan.

El próximo 8 de abril Mazatlán tendrá una de las mejores vistas de uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los últimos años, nos referimos a un eclipse solar total, por esa razón, muchos puntos importantes de la ciudad han comenzado a prepararse para recibir visitantes, y uno de ellos es el famoso faro, sin embargo, aquellos que deseen subirlo deberán cumplir con ciertas condiciones de salud.

Al ser uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Mazatlán, el faro ya ha anunciado la logística que tendrá el próximo 8 de abril para recibir a los visitantes, ya que incluso en su página oficial en Facebook informa que, quienes deseen observar el eclipse desde este lugar, deberán hacer un registro previo.

Imagen Placeholder

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

Será desde las 8 a.m hasta las 2 p.m cuándo el faro estará recibiendo a los amantes de la astronomía que hayan hecho su registro previo, asimismo, las autoridades del emblemático punto de Mazatlán revelan cuáles son las condiciones de salud que las personas deben cumplir.

Según la información compartida, son cuatro las condiciones de salud que impedirían a las personas poder observar el esperado eclipse solar total el próximo 8 de abril desde el faro de la ciudad de Mazatlán.

Condiciones que no debes tener para ver el eclipse desde el faro

  • Problemas de movilidad
  • Embarazo
  • Vértigo
  • Mala condición física

Estas son las condiciones que no se pueden tener para poder observar el eclipse solar total desde el faro, un fenómeno astronómico que ha sido calificado con uno de los más importantes de los últimos años por parte de la NASA, esto debido a la duración que tendrá.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/FreePik.

La información compartida por los expertos astronómicos indica que este eclipse tendrá una duración de un poco más de 4 minutos en su fase total, esto visto desde la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar:

×