Sección

Sinaloa | Norte

No cesan operativos para impedir aglomeraciones en centros turísticos de El Fuerte

El Secretario Leonel Vea Gámez indicó que el fin de semana pasado, se arrestaron a 3 personas por negarse a dispersarse.

Víctor Acosta
13/07/20

No cesan operativos para impedir aglomeraciones en centros turísticos de El Fuerte

El Fuerte, Sin. – Con el propósito de que no se incrementen los contagios de Covid-19 en El Fuerte, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que continúan vigentes y que no se ha bajado la guardia en los operativos de seguridad, para impedir la aglomeración de personas, principalmente, en las zonas turísticas.

Leonel Vea Gámez precisó que sí se han presentado algunos intentos de acumulación de personas, principalmente, en el área de la presa Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, gracias a la pronta intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se ha logrado la dispersión.

“Hemos tenido algunas situaciones, donde se acude a dispersarlos, la ciudadanía se ha salido a despejar un poco. La indicación es evitar las aglomeraciones lo más que se puedan”, dijo.

Leonel Vea precisó que este fin de semana se arrestaron a 3 personas, por no acatar el llamado de la autoridad a evitar las aglomeraciones.

En ese sentido, el funcionario municipal abundó que por lo pronto, todos los centros de esparcimiento permanecen cerrados hasta nuevo aviso y lo cual dependerá del comportamiento en las cifras de contagios, por lo que reiteró el llamado a la población a no salir de casa y extremar los cuidados de higiene.

Te puede interesar:

    ×