Sección

Sinaloa | Norte

Iglesia invita a su Congreso de Renovación Carismática en el Espíritu Santo

El evento eclasiástico será del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el auditorio del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Adriana Ochoa
25/11/19

Iglesia invita a su Congreso de Renovación Carismática en el Espíritu Santo

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- La Iglesia católica invita a toda la ciudadanía en general a participar en el Congreso de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, el cual se desarrollará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el auditorio del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

El evento eclesiástico tiene la finalidad de reforzar la fe, pedir por la paz y que la ciudadanía creyente tenga un encuentro vivo con Jesucristo, el lema es: “No temas, en adelante serás pescador de hombres”.

El congreso iniciará en punto de las 3 de la tarde de este viernes y se tendrá la participación como predicadores de los sacerdotes: Ramón Ibarra, Luis Rábago Moreno, además de Luis Manuel López y Manuel Silva Rodríguez.

“Los invitamos a que estén con nosotros, van a vivir una experiencia del Dios vivo, Jesús está vivo y aquí en la actualidad hay mucha violencia, hay muchas situaciones que requieren de volvernos a Dios, de volver a encontrarnos con ese Dios que nos abre el corazón, nosotros abrirle el corazón para que él penetre en nosotros y nosotros poder ser esa fuente también para los demás, él nos mandó, nos sigue mandando la luz del mundo y salven la tierra, están todos invitados, es en toda la zona norte, ya está en las parroquias toda la información”, asentó.

José Luis Soto, Coordinador del Congreso, señaló que se tendrá un área especial para niños, para que los adultos pueden disfrutar el evento, el cual tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

Te puede interesar:

    ×