Sección

Sinaloa | Norte

GPO entrega kits de protección a Prestur de Topolobampo

Además, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, capacita a prestadores de servicios turísticos.

GPO entrega kits de protección a Prestur de Topolobampo

FOTOS: Martín Ruiz

Topolobampo, Sin.- Gas y Petroquímica de Occidente y Proman México, entregaron kits de protección sanitaria para Prestadores de Servicios Turísticos a 33 representantes de las 8 cooperativas turísticas de Topolobampo. 

 Jean Claude Hecht, Director de Proman México, destacó que estos beneficios forman parte del compromiso social de la empresa que siempre está buscando coadyuvar con la comunidad, y ante la pandemia que se vive a nivel mundial por Covid-19, esperan que los prestadores de servicios puedan reactivarse económicamente de forma segura. 

Imagen Placeholder

"GPO y Proman siempre están al pendiente de la comunidad y este problema es mundial y en cada lugar donde está instalado GPO, ya sea Trinidad, Estados Unidos o México, estamos entregando estos equipos", destacó.  

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa, destacó que los beneficiarios también estarán recibiendo capacitaciones para ser certificados por la Secretaría de Turismo del Estado para poder brindar el servicio de forma segura.

Imagen Placeholder

"Este protocolo para operadores turísticos obviamente ya ahorita no lo está validando la Coepriss, Protección Civil", destacó.

Con este equipo, los lanchas que dan paseos turísticos por la Bahía de Topolobampo, podrán vigilar la temperatura de los turistas, brindar gel antibacterial sanitizar sus lanchas. 

Imagen Placeholder

En el evento estuvieron presentes Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa; y Guadalupe Audelo, Directora de Turismo de Ahome.

Te puede interesar:

    ×