Sección

Sinaloa | Norte

Entregan solicitudes al Ayuntamiento para retiro de antena

Vecinos hicieron llegar las alrededor de 80 firmas a las autoridades municipales donde rechazan la instalación y operación del artefacto de radiofrecuencia.

Jessi Jáuregui
06/12/19

Entregan solicitudes al Ayuntamiento para retiro de antena

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Villas de Cortes entregaron  este viernes cartas de solicitud a las autoridades municipales para el retiro de una antena telefónica instalada en un domicilio particular. 

Enríquez Ruelas Rodríguez y Ricardo Castro Acosta, en representación de sus vecinos, acudieron al Palacio Municipal donde entregaron los documentos en las oficinas de la Dirección de Inspección y Normatividad, Ecología y Desarrollo Urbano y en la propia Secretaría del Ayuntamiento, anexando las alrededor de 80 firmas de colonos que se manifiestan en contra de dicho artefacto de radiofrecuencia.

“Venimos una representación de todos los vecinos a entregar unas firmas, unos documentos aquí a Normatividad, le entregamos ya al Secretario del Ayuntamiento  y en Desarrollo Urbano, todos nos firmaron de recibido; falta nada más Normatividad, quedaron que nos van a atender en un ratito más, vamos a esperar un ratito para ver qué nos resuelven”.

¿Tienen confianza de que las autoridades los respalden a ustedes como vecinos?

“Tiene que ser, porque nosotros no estamos haciendo nada ilegal; la ilegalidad está allá, nada más que se tienen ellos que entrar a checar eso”.

“Tienen que apoyarnos ellos, para eso están y, la verdad, es que está mal eso de las antenas”, expresaron.

Destaca que sus documentos fueron recibidos por la oficina del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, de la Directora de Ecología y Desarrollo Urbano Solángel Sedano Fierro y de la Dirección de Inspección y Normatividad a cargo de Arturo Mendívil Barragán.

Te puede interesar:

    ×