Sección

Sinaloa | Centro

Rubén Rocha Moya supervisa la playa de El Tambor por Semana Santa

El gobernador de Sinaloa aseguró que la ciudadanía puede disfrutar sus vacaciones con mucha tranquilidad.

Diana Cruz
28/03/24

Rubén Rocha Moya supervisa la playa de El Tambor por Semana Santa

Rocha Moya supervisa playas en Semana santa FOTO: Cortesía.

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya supervisó la playa de El Tambor, en Navolato este inicio de vacaciones de Semana Santa. 

El mandatario estatal acudió al destino turístico y aseguró que la ciudadanía está bien cuidada, por lo que disfrutar de sus vacaciones con mucha tranquilidad.  

Indicó que el personal de Protección Civil estatal, Bomberos, Cruz Roja Sinaloa, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional se encuentran desplegados por todos los destinos turísticos del estado para brindar atención.   

Imagen Placeholder

«Vine a El Tambor a supervisar que las familias visitantes estén bien cuidadas y disfruten sus vacaciones con mucha tranquilidad. Personal de @PC_Sinaloa, bomberos, @cruzrojasinaloa, Ejército, Marina y Guardia Nacional se encuentran activos en todo el estado», expresó.

Seguridad Pública está al pendiente de la ciudadanía

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal comenzaron con el despliegue de elementos en los destinos turísticos y lugares de concurrencia para eta Semana Santa, donde brindaron auxilio a una familia cuando su vehículo quedó atascado en la arena en Altata.

Imagen Placeholder

Este jueves, realizaron diversos recorridos por tierra y en el mar en la bahía de Altata para vigilancia y atenciones ciudadanas.

Se hace el exhorto a que ante cualquier incidente recuerdan al número de emergencias 911.

Te puede interesar:

×