Sección

Sinaloa | Centro

¡Atención culiacanenses!, jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá recolección de basura

El Director de Servicios Públicos indicó que la suspensión se debe al período vacacional de Semana Santa.

¡Atención culiacanenses!, jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá recolección de basura

A partir del sábado, el servicio se reestablecerá a su normalidad. FOTO: Luz Noticias

Durante los días jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá servicio de recolección de basura en Culiacán, debido al período vacacional de Semana Santa, informó Alfonso Arce Arias, Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

Alfonso Arce Arias indicó que trabajarán de manera normal durante toda la semana, con la excepción de suspender los dos días de Semana Santa.

«Vamos a trabajar normalmente, horario normal, rutas normales, hasta el miércoles. Descansamos jueves y viernes, después empezamos otra vez con la recolección normal. Solo descansamos jueves y viernes de Semana Santa», comentó.

El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán precisó que a partir del sábado 30 de marzo restablecerán el servicio de manera normal.

Consejos

Llamó a la ciudadanía a no sacar la basura durante los días que no habrá recolección, para evitar que los desechos se acumulen en las calles de la capital sinaloense. Alfonso Arce añadió que el no sacar la basura también ayudará a evitar la contaminación ambiental y el cuidado de los animales que habitan en las calles

Te puede interesar:

×