Sección

Sinaloa | Sur

Detectan malas prácticas del titular de Órgano Interno de Control

La información recabada por la Síndica Procuradora fue entregada a regidores que conforman el cabildo mazatleco, al alcalde y el Presidente de la República.

Detectan malas prácticas del titular de Órgano Interno de Control

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, informó que realizó una intensa investigación del trabajo realizado por el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla, y se detectaron malas prácticas en el trabajo que desempeña el funcionario.

Indicó que la información recabada fue entregada a regidores que conforman el cabildo mazatleco, al alcalde Guillermo Benítez Torres y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que en el expediente se da a conocer los actos que ha cometido, de los cuales omitió dar a conocer la funcionaria.

“Di a conocer los argumentos, tenemos un expediente en donde hicimos una investigación y ya tienen los regidores y el Presidente Municipal y de la República, el expediente fue entregado en donde se encontraron malas prácticas”, apuntó.

Bojórquez Mascareño añadió que ya propuso una terna de tres persona que son contadores y cumplen con el perfil para asumir el cargo de titular del Órgano Interno de Control.


Te puede interesar:

    ×