Sección

Sinaloa | Centro

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade tocan a la Puerta del Cielo en su aventura por Sinaloa | VIDEO

Como parte de su visita a Sinaloa, las presentadoras de televisión visitan la Puerta del Cielo de Surutato en Badiraguato.

Orlando Medina
12/03/24

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade tocan a la Puerta del Cielo en su aventura por Sinaloa | VIDEO

FOTO: Cortesía.

Durante esta segunda semana completa de marzo, las famosas conductoras de televisión, Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, han recorrido el estado de Sinaloa visitando sus atractivos turísticos, y una de las paradas obligadas ha sido nada menos que en la sinaloense.

Así es, Yolanda Andrade y Monserrat Oliver visitaron la sierra, debido a que durante su paso por Sinaloa, las conductoras viajaron al municipio de Badiraguato, conociendo así las famosas cabañas de Surutato y la llamada «Puerta al Cielo», un nuevo mirador inaugurado hace pocas semanas en este estado al norte de México.

A través de sus redes sociales oficiales, las conductoras compartieron un divertido video de poco más de un minuto, en donde se les puede ver preparándose para subir a este impresionante mirador de cristal ubicado en la sierra sinaloense, unas escaleras que llevan a una especie de balcón de cristal que ofrece una vista increíble e imperdible.

«Pues nos fuimos por carretera dos horas y media de Culiacán a Surutato, nada peligroso, dormimos en unas cabañas muy bonitas y hasta nos encontramos la puerta al cielo», comparte Monserrat Oliver en su Instagram oficial.

Cabe agregar, que este video rápidamente ha generado miles de likes y cientos de comentarios en Instagram, en donde muchos usuarios resaltan lo que Sinaloa ofrece, indicando que la sierra de Badiraguato es una de las visitas obligadas para muchos.

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver comparten esta experiencia que ofrece Sinaloa, indicando que cualquier persona puede ser parte de ella e invitando a la ciudadanía a participar en este turismo que ofrece este estado del Norte de México.

Invitan al turismo

Lo que es un hecho, es que Sinaloa cuenta con varios lugares turísticos importantes, y muchos de ellos ahora son señaladas por las conductoras Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, un estado que ofrece varias zonas turísticas e interesante gastronomía.

Te puede interesar:

×