Sección

Sinaloa | Norte

Cordialidad entre México y EU generará inversiones: Canacintra

Destacan el mensaje de seguridad y amistad que envían los presidentes de ambos países después de reunirse en Washington.

Cordialidad entre México y EU generará inversiones: Canacintra

FOTO: Gobierno de México

Los Mochis,Sin.- La visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dejado satisfechos a los empresarios del sector industrial, pues se confirma una buena relación entre los mandatarios y  esto da confianza para atraer más inversiones. 

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis, opinó que el discurso desarrollado por AMLO fue inteligente y desarrolló empatía, enviando una señal de cordialidad. 

"Esto viene a dar certidumbre a las inversiones y la producción del norte del país, sobre todo a Sinaloa que es a donde se exportan la mayoría de lo que aquí se produce, todas las maquiladoras que tenemos son plantas de producción para Estados Unidos, lo que implica una fuerte generación de empleos directo, como indirectos", enfatizó. 

También añadió que desde su punto de vista es de suma importancia que se den estás demostraciones de buena relación entre países vecinos, particularmente ahora que entró en vigor el tratado comercial T-MEC.

Te puede interesar:

    ×