Sección

Sinaloa | Sur

Consumidores se molestan por restricciones en compras

El malestar de las personas se dan al momento que van a pagar, pues las cajeras informan de la situación de manera cortante de las restricciones que impuso la tienda.

Consumidores se molestan por restricciones en compras

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Algunos consumidores se han molestado con las tiendas comerciales que han impuesto como media restrictiva a las personas para que lleven más de tres piezas del mismo producto, como medida para evitar las compras de pánico ante la pandemia por coronavirus.

Las críticas de las personas se dan al momento que van a pagar, pues las cajeras informan de la situación de manera cortante de las restricciones que impuso la tienda y retiran los productos cuando pasan de tres piezas.

Al ser cuestionadas, empleadas que se encuentran en cajas por las restricciones, se limitan a contestar o no responden a los consumidores, pues desconocen hasta cuándo se aplicará esta restricción.

“No pueden llevar más de tres piezas de todos los productos que hay en caja, es la indicación que tenemos por la tienda, hasta nuevo aviso”, expuso una de las empleadas que estaba en cajas.

Cabe mencionar que las algunas tiendas de cadenas comerciales muestran anaqueles vacíos en las áreas en donde se encuentran los productos de la canasta básica y el personal dice desconocer si volverán a surtir algunos productos como arroz, frijol, harinas y huevo, que es lo que más buscan las familias para llevar a sus hogares.

Te puede interesar:

    ×