Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán tiene la gasolina premium más cara de México

La gasolinera está ubicada sobre la carretera libre en el ejido Los Becos.

Culiacán tiene la gasolina premium más cara de México

El precio de la gasolina varía dependiendo de la sucursal que visites. FOTO: Internet

Entre los precios de gasolina más cara que manejan distintas entidades de México, se encuentra Sinaloa y especialmente una de Culiacán en primer lugar.

Se trata de la gasolinera Redpetroil Express Los Besos, ubicada sobre la carretera Internacional libre México-Nogales al sur de Culiacán.

En una reciente encuesta al considerar los índices de ganancia y la región se identificó que la gasolinera Redpetroil ubicada sobre la carretera antes mencionada encabezó la lista con un precio de 27.11 pesos el litro de gasolina premium con un margen de ganancia de 2.10 pesos por litro.

Mientras que la gasolinera más cara en cuanto a gasolina regular fue la de Pemex ubicada en Zapopan, Jalisco con 24.77 pesos por litro con un margen de ganancia de 2.89 por litro.

Imagen Placeholder

Otras entidades registradas con los precios de gasolina más cara son:

  • Nuevo León
  • Guerrero
  • Durango
  • Veracruz
  • Quintana Roo
  • Ciudad de México

Gasolineras más baratas

En la encuesta la gasolinera que registró el litro de gasolina más barato en gasolina regular fue la de Gulf ubicada en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo con un precio de 22.82 pesos por litro con un margen de ganancia de 2.39 pesos.

Mientras que la más barata en gasolina premium fue la de Ferche Gas ubicada en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz con un precio de 25.16 pesos por litro con un margen de ganancia de 1.60 pesos.

En Culiacán se han registrado gasolineras que han manejado el litro de gasolina regular con un precio de 20.99 pesos y el litro de gasolina premium en los 24 pesos aunque dichas gasolineras no se encuentran registradas en la encuesta.

Te puede interesar:

×