Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este martes, 12 de marzo

Se sugiere consultar los medios de comunicación locales y las plataformas en línea especializadas en meteorología.

Luz Noticias
12/03/24

Clima en Los Mochis este martes, 12 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

El pronóstico del tiempo para este martes en Los Mochis augura una jornada mayormente soleada, con cielos mayormente despejados, aunque se prevén algunas nubes en la madrugada. Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de un clima agradable, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 32°C a lo largo del día.

Según información proporcionada por el servicio meteorológico local, se espera que la temperatura alcance su punto máximo alrededor de las 14:00 horas, momento en el cual se alcanzarán los 32°C. Los mochitenses deberán estar preparados para un día cálido y soleado, ideal para actividades al aire libre.

Además, durante toda la jornada se espera la presencia de viento moderado proveniente del oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 33 km/h por la tarde. Esta brisa fresca podría proporcionar un alivio a las altas temperaturas, pero se recomienda tomar precauciones al realizar actividades que puedan verse afectadas por el viento.

Imagen Placeholder

Las autoridades locales instan a la población a mantenerse informada sobre los cambios en las condiciones climáticas y a tomar las medidas necesarias para protegerse del calor y la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.

Se aconseja a los residentes de Los Mochis llevar consigo agua y protección solar si planean estar al aire libre durante el día, así como vestir ropa ligera y cómoda para evitar la incomodidad causada por las altas temperaturas.

Este martes se presenta como una jornada soleada y cálida en Los Mochis, con cielos despejados y temperaturas en ascenso. Se recomienda a la población tomar precauciones y disfrutar de manera segura de las actividades al aire libre.

Para obtener información actualizada sobre el pronóstico del tiempo, se sugiere consultar los medios de comunicación locales y las plataformas en línea especializadas en meteorología.

Te puede interesar:

×