Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: Se esperan ligeras lluvias para este martes, 12 de marzo

Además, se espera que el clima esté mayormente nublado.

Israel Castro
12/03/24

Clima en Culiacán: Se esperan ligeras lluvias para este martes, 12 de marzo

Se espera que llueva entre las 10 y las 12 del mediodía. FOTO: Luz Noticias

Hoy será un día muy extraño climatológicamente hablando para Culiacán, pues en un lapso de 24 horas se pronostican lluvias, nubosidad y hasta un cielo despejado para este martes, 12 de marzo de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, la capital sinaloense amanecerá con un cielo ligeramente nublado desde la madrugada; posteriormente, como a eso de las 10 de la mañana es cuando se espera que comience a lloviznar durante unas cuantas horas (aproximadamente hasta las 12 del mediodía).

A partir de las 12, el cielo se irá despejando poco a poco hasta terminar completamente soleado a eso de las 5 de la tarde, para terminar así el día, incluso cuando llegue la noche.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de las 3 y las 4 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 33°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 17°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, lluvia débil con cielo parcialmente nuboso esta mañana, con temperaturas alrededor de 22°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 32°C. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 21°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 13 km/h.

Te puede interesar:

×