Sección

Sinaloa | Sur

Clima en Mazatlán; mañana fría y tarde cálida este 12 de marzo en el puerto sinaloense

El termómetro se acerca a la barrera de los 30 grados centígrados este martes, según el pronóstico del tiempo para Mazatlán

Orlando Medina
12/03/24

Clima en Mazatlán; mañana fría y tarde cálida este 12 de marzo en el puerto sinaloense

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Nos encontramos en la segunda semana completa de marzo, en la cual el clima en Mazatlán vuelve a cambiar, así lo confirma el pronóstico del tiempo para esta ciudad sinaloense en este martes.

Según la información compartida por los expertos, la temperatura mínima que se ha presentado en Mazatlán este martes 12 de marzo es de 13 grados centígrados, la cual, se ha manifestado en las primeras horas de este día, lo que significa que continúan las mañanas frescas en esta ciudad al sur de Sinaloa.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

En contraste, la temperatura máxima alcanza casi los 30 grados centígrados este martes 12 de marzo, debido a que el pronóstico del tiempo señala que el termómetro subirá hasta los 29 grados centígrados alrededor de las 14:00 horas en la perla del Pacífico.

Esto significa que, a diferencia de la mañana, la tarde será cálida en Mazatlán, una diferencia de 16 grados centígrados entre la temperatura mínima y máxima, algo que a muchos les puede ocasionar problemas de salud, por lo que hay que tomar precauciones.

Día nublado en Mazatlán

Asimismo, los expertos meteorológicos indican que durante este martes 12 de marzo Mazatlán lucirá un cielo completamente nublado durante todo el día, lo que sin lugar a dudas ayudará a soportar los intensos rayos del sol que normalmente se presentan en el puerto sinaloense.

Es importante puntualizar, que pese a la intensa nubosidad que se hace presente este martes en Mazatlán, la probabilidad de precipitaciones en la perla del Pacífico no sube, por lo que continúa siendo prácticamente nula, lo que significa que no lloverá en Mazatlán al menos durante este martes 12 de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Lo que es un hecho, es que el clima está muy cambiante en Mazatlán, y todo parece indicar que la tendencia de mañanas frescas y tardes cálidas continuará durante varias semanas en el puerto sinaloense.

Te puede interesar:

×